Sesiones de presentación de Coca-Cola y Procter & Gamble sobre la cadena de valor y la...

Sesiones de presentación de Coca-Cola y Procter & Gamble sobre la cadena de valor y la sostenibilidad durante la conferencia de Dscoop EMEA

Print United, la conferencia inaugural de Dscoop EMEA, contará con la participación de ejecutivos de alto nivel de Coca-Cola Europe y The Procter & Gamble Co., que impartirán sesiones de formación dirigidas a la industria del envasado y del etiquetado. Print United se celebrará entre el 7 y el 9 de noviembre de este año en el Hotel Arts de Barcelona, España. Todas las sesiones formativas se expondrán en inglés con traducciones simultáneas en español, francés, italiano y alemán.

Till Schütte, responsable de Diseño y Producción Gráfica de Coca-Cola para Europa, disertará sobre los efectos que tienen factores como la flexibilidad, la individualidad, la velocidad y el comportamiento de la clientela sobre la cadena de valor de la creación de una etiqueta. Asimismo, explicará cómo trabaja Coca-Cola con agencias, clientes y proveedores de impresión para dar respuesta a las exigencias de los consumidores así como a las necesidades actuales y futuras de los compradores.

Jürgen Dornheim, jefe de sección de Investigación y Desarrollo Global sobre Envasado de Procter & Gamble analizará el modo en que la sostenibilidad está orientando la estrategia de envasado. A través del trabajo que realiza para las marcas Braun, Oral-B, Crest y Gillette, el Sr. Dornheim explora la forma en que P&G incita a sus socios a desarrollar conceptos innovadores a fin de minimizar la huella medioambiental de la empresa, para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores.

“Print United ofrece un programa formativo extremadamente atractivo para los usuarios de prensas HP Indigo, ya trabajen en el ámbito del envasado y del etiquetado o se dediquen a la impresión comercial”, señaló Jon Tolley, Presidente de la conferencia y Director general de Prime Group, una empresa constituida en el Reino Unido. “Sin ninguna duda esta formación es de gran interés para las personas que trabajen con una HP Indigo, y les recomendamos que se inscriban cuanto antes porque las plazas son limitadas en nuestras instalaciones de la hermosa ciudad de Barcelona”.

Dscoop EMEA es una organización independiente sin ánimo de lucro, aunque trabaja en estrecha colaboración con su patrocinador ejecutivo, HP, para garantizar que las oportunidades de formación y de establecimiento de contactos que ofrece,  lleguen a todo el universo de clientes de HP Indigo.

“Dscoop EMEA se encuentra todavía en sus inicios, pero se está volviendo rápidamente indispensable para todos y cada uno de los clientes de HP Indigo”, afirmó Ronen Zioni, Director de desarrollo de mercado de la división de soluciones gráficas para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). “No solo nos ofrece la oportunidad de reunirnos en persona con otros colegas, colaborar en diferentes proyectos y aprender juntos, sino que además es una comunidad en línea permanentemente activa que sigue cosechando beneficios una vez que la conferencia ya se ha celebrado”.

Invitamos a todos los clientes de HP Indigo a que se unan a Dscoop y a que se registren para asistir a Print United. La asistencia a la conferencia queda restringida exclusivamente a los miembros de Dscoop.

La afiliación de empresas, con una entrada incluida para la conferencia, cuesta 895 € (IVA no incluido). El precio de entradas adicionales para la conferencia es de 295 € (IVA no incluido) por entrada.

La suscripción para Print United está abierta. Visite www.dscoop.org/printunited para conocer las novedades.

Los proveedores de soluciones que estén interesados en ser socios de Dscoop EMEA, han de ponerse en contacto con Peter van Teeseling en pvanteeseling@dscoop.org.

Recent Stories
DSCOOP Announces Expanded Community Connecting Creatives and Printers Spearheaded by New Chief Innovation Officer -- HP veteran, Leta Wood

Neujahrsempfang Dscoop Deutschland 25. Januar 2018

Dscoop at IPEX - 2 days of must-see educational and engaging sessions