Ponencias de líderes del sector en Print United, Conferencia de Dscoop EMEA

Print United, la conferencia inaugural de Dscoop EMEA, ha contratado a los expertos del sector Nick Devine y Mike Ferrari para que impartan  las sesiones formativas. Print United se celebrará entre el 7 y el 9 de noviembre de este año en el Hotel Arts de Barcelona, España. Todas estas sesiones se darán en inglés con traducciones simultáneas al español, italiano, francés y alemán.

Nick Devine es fundador y editor de The Print Coach, empresa que ayudaa los impresores a aumentar sus ventas, beneficios y mejorar su marketing con presencia en 15 páises. Presentará un extenso seminario con una sesión de una hora y media en la que profundizará sobre “Ventas con un amplio margen de beneficio: cómo buscar, conseguir y conservar a los clientes más rentables del mercado e impulsar su desarrollo”.

Mike Ferrari es un veterano de la industria de los envases, tras 32 años de éxito profesional en Procter & Gamble Company, fundó Ferrari Innovation Solutions, donde forma ejecutivos y desarrolla carteras de innovación estratégica con el fin de promover el crecimiento empresarial en el sector de los envases. Su sesión estará orientada a “Cómo dirigirse al segmento de las marcas”.

“La fundación de Print United tiene su origen en conferencias de éxito celebradas en EEUU en los últimos siete años, abarcando  temas específicos para los clientes del sector de las artes gráficas de HP en EMEA”, comentó Jon Tolley, Presidente de la conferencia y Director general de Prime Group, una empresa  de Inglaterra. “Los delegados podrán sacar el máximo provecho de su asistencia a la conferencia, ya que tendrán la posibilidad de elegir entre los idiomas inglés, español, italiano, francés o alemán para escuchar las sesiones”.

Además del programa educativo, Print United, junto con HP, ofrece el día 7 de Noviembre, la visita a las instalaciones de clientes, y  al Centro- Demo para clientes de artes gráficas de HP. “We are proud to support the community of HP Indigo customers coming together to network and grow their businesses through Dscoop.”

“Es un auténtico placer colaborar con  la comunidad de clientes de HP Indigo que se unen con el fin de crecer a través  de Dscoop”, comentó Manel Martinez, Vicepresidente y Director general de HP Graphics Solutions Business en EMEA. “Dscoop es la asociación más importante del sector de la impresión digital, con más de 7.000 miembros activos. Son conocidos por su alto nivel formativo y por el apoyo que prestan a los clientes del sector de las artes gráficas de HP para impulsar el crecimiento del volumen de impresión”.

 

Invitamos a todos los clientes de HP Indigo a que se unan a Dscoop y a que se registren para asistir a Print United. La asistencia a la conferencia queda restringida exclusivamente a los miembros de Dscoop.

La afiliación a Dscoop , con una entrada incluida para la conferencia, cuesta 895 € (IVA no incluido). El precio de entradas adicionales para la conferencia es de 295 € (IVA no incluido) por entrada.

La inscripción a la conferencia está abierta. Visite www.dscoop.org/printunited para más detallles.

Recent Stories
DSCOOP Announces Expanded Community Connecting Creatives and Printers Spearheaded by New Chief Innovation Officer -- HP veteran, Leta Wood

Neujahrsempfang Dscoop Deutschland 25. Januar 2018

Dscoop at IPEX - 2 days of must-see educational and engaging sessions