¡Dscoop EMEA ya es multilingüe!

En noviembre de 2012, Dscoop ha celebrado Print United, un congreso inaugural organizado para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) al que han asistido 500 delegados procedentes de más de 30 países. Según se extrae de los comentarios de los asistentes, ha sido de un evento fantástico para establecer relaciones y captar contenido dirigido a impulsar el éxito de los negocios.

Pero esto es solo el principio del gran valor que aporta Dscoop. Nuestros miembros se benefician de ofertas durante todo el año, entre las que destacan foros de opinión, operativos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, boletines impresos y vía email, seminarios web educativos y estudios de casos de éxito. Además, Dscoop va a presentar este año, exclusivamente para sus miembros, nuevas herramientas, cuyo fin es ayudar a crear expectación, captar más pedidos y obtener nuevas fuentes de ingresos. 
Toda esta oferta se encuentra ya disponible en inglés. 

No obstante, algunos de vosotros os preguntareis cuales son nuestros planes de incorporar nuevos lenguajes ...

Los cinco grandes: inglés, francés, alemán, italiano y español

Os hemos escuchado – hay una demanda creciente de contenidos en otros idiomas aparte del inglés.
Dscoop EMEA ya ofrece seminarios web educativos en inglés, francés, alemán, italiano y español. Estos seminarios son dirigidos por conferenciantes nativos y tratan sobre temas relevantes a cada región. El programa de estos seminarios web está disponible en nuestros boletines DscoopNow. 
En Print United, Dscoop ha anunciado nuevas herramientas con las que se pretende impulsar el crecimiento de los negocios. Se pueden encontrar boletines de marketing personalizables, herramientas para presentaciones y la utilidad Digital Print Locator (localizador de impresores digitales),  todo disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español. En enero de 2013 se facilitarán más detalles sobre estos boletines personalizables. Se enviarán  nuevas e interesantes noticias cuando la utilidad Digital Print Locator esté disponible en la primavera de 2013 y cuando se publiquen las herramientas para presentaciones en verano de 2013.  

El alemán, el punto de partida para el contenido local

Los contenidos traducidos a los idiomas locales ayudarán a fomentar la participación de la comunidad. Bien, ¿por dónde hemos empezado? Al congreso ha asistido una creciente comunidad de miembros de Dscoop Alemania y sus voluntarios han tomado la iniciativa de participar activamente en los comités. Este respaldo local en Alemania nos va a permitir lanzar ofertas dedicadas a esta comunidad.

¿Qué supone esto exactamente para nuestra oferta? 

Nuestro boletín impreso trimestral, DscoopUpdate, se traducirá totalmente al alemán a partir de la edición de diciembre de 2012. DscoopNow, nuestro boletín electrónico mensual, también podrá leerse en este idioma a partir de enero de 2013. Por último, nuestros Scoops, es decir, los estudios de caso de los miembros de Dscoop, estarán disponibles en alemán a partir de enero de 2013. Los miembros alemanes pueden esperar por tanto la publicación en su idioma de 3 ediciones de DscoopUpdate, 10 boletines electrónicos DscoopNow y 6 Scoops. 
Con vistas a seguir avanzando, estamos valorando los siguientes pasos para que los miembros puedan beneficiarse de las ventajas de pertenecer a Dscoop. Esto incluye nuevos contenidos, beneficios para los miembros y, por supuesto, en otros idiomas.

El motor de Dscoop son sus miembros.

Puedes ayudarnos a traer más contenido a tu comunidad, presentándote como voluntario para ayudarnos en las traducciones –incluso, aunque solo dispongas de 1 hora a la semana. Solo tienes que hacer clic aquí para dejarnos algún comentario y nos pondremos en contacto. Es así de simple; cuantos más voluntarios participen, más rápido podrá Dscoop ofrecer el contenido en otros idiomas. Además, formar parte de nuestro creciente grupo de voluntarios tiene sus ventajas: es una gran oportunidad para comenzar a establecer contactos, para que ser conocido y para relacionarse con otros miembros. Construyamos juntos con el espíritu positivo del que se disfrutó en el congreso Print United. Estamos convencidos que una red sólida de proveedores de servicios de impresión HP en cada región, se convertirá en una voz significativa en la industria de la impresión. ¡Mantente alerta a las noticias del año que viene!

¡Mantente alerta a las noticias del año que viene!

Recent Stories
DSCOOP Announces Expanded Community Connecting Creatives and Printers Spearheaded by New Chief Innovation Officer -- HP veteran, Leta Wood

Neujahrsempfang Dscoop Deutschland 25. Januar 2018

Dscoop at IPEX - 2 days of must-see educational and engaging sessions