FORMACIÓN

La formación es una de las piedras angulares de Print United. Mejora tu estrategia de negocio compartiendo experiencias y hablando de los últimos avances, tendencias y conocimientos técnicos con compañeros de profesión, empresas asociadas y representantes de HP.

Todas las sesiones formativas (desde los seminarios de Deep-Dive a las sesiones de grupo) se celebrarán en el Hotel Arts. Selecciona las sesiones de los diferentes itinerarios de formación.

Descubre cómo otras empresas han aumentado sus márgenes de beneficio al mejorar sus procesos y ofrecer valores añadidos a sus clientes. Las sesiones se dividirán en tres itinerarios de formación: negocios, ventas y marketing; etiquetas y envases; e impresión comercial general.

Horario en un vistazo Información y sesión

Ponentes de la presentación

Magnus Lindkvist

Analista de tendencias extraordinario
When The Future Begins: Thinking Ahead in Turbulent Times

Magnus LindkvistMagnus Lindkvist es un analista de tendencias y visionario que combina las tendencias actuales más importantes y emocionantes para anticipar cómo será la vida, la sociedad y los negocios del futuro.

Magnus se graduó en la Escuela de Economía de Estocolmo y en la Escuela UCLA de Cine, Televisión y Teatro. Magnus combina la capacidad de medición y la perceptibilidad del mundo empresarial con una imaginativa forma de contar historias que es típica de Hollywood. Después de formarse y trabajar como consultor de dirección y estratega de marca, fundó la empresa Pattern Recognition en 2005 para ayudar a las empresas a comprender (y sacar provecho) del futuro.

 

Ken SchmidtKEN.jpg

Estratega de comunicaciones y visionario de la marca
de Harley-Davidson Motor Company
Make Some Noise: Open the Throttle and
Dominate Your Marketplace

Como antiguo director de comunicaciones de Harley-Davidson
Motor Company, Ken Schmidt desempeñó una función importante en los cambios de rumbo de más
éxito en la historia de la compañía. Ahora viaja por todo el
mundo, compartiendo lo que ha aprendido.

 

 

 

Alon Bar-ShanyAlon Bar-Shany

Vicepresidente y director general de Indigo Digital Press Division, Graphic Solutions Business, HP
Winning the Championship with HP Indigo

Residente en Rehovot, Israel, Alon Bar-Shany ha sido el responsable de los negocios internacionales de HP Indigo desde 2004. Bar-Shany se unió a Indigo después de dejar Israel Chemicals Ltd. en 1995, empresa en la que ostentaba diferentes puestos ejecutivos en finanzas, planificación estratégica y desarrollo empresarial. Es licenciado en Historia y Economía y completó un Master en Administración de Empresas por la Universidad Hebrea de Jerusalén.

 

Seminarios de Deep-Dive

Los seminarios de Deep-Dive son sesiones de formación especializadas dirigidas a delegados que deseen profundizar en diversos temas específicos.

Próximamente publicaremos más información sobre los ponentes, los horarios y el lugar de celebración de las sesiones.

Área de negocios, ventas y marketing

Las sesiones están abiertas a todos los delegados. Estas clases están dirigidas especialmente a propietarios, vicepresidentes y responsables de departamento, así como aquellos que ostentan cargos en áreas de trabajo como ventas, marketing, atención al cliente y finanzas.

Próximamente publicaremos más información sobre los ponentes, los horarios y el lugar de celebración de las sesiones.

Área de etiquetas y envases

Las sesiones están abiertas a todos los delegados. Las clases de embalaje y etiquetado van dirigidas especialmente a trabajadores del sector, ya sea en el lado de negocios o de operaciones.

Próximamente publicaremos más información sobre los ponentes, los horarios y el lugar de celebración de las sesiones.

Áreas de impresión comercial general

Las sesiones están abiertas a todos los delegados. Las clases de impresión comercial general van dirigidas especialmente a personas relacionadas con la impresión comercial que quieran conocer los últimos avances, así como temas generales del sector como la administración de colores y la mejora de los procesos de producción.

Próximamente publicaremos más información sobre los ponentes, los horarios y el lugar de celebración de las sesiones.


EMEA_sidebar_spa.jpg